Esta cabecera de cojines es otra fantástica, elegante y económica idea que tambien podemos hacer nosotros mismos. Decorar el dormitorio con un cabecero lleno de cojines o almohaditas no solo dará un toque diferente a nuestra habitación sino que realmente la sentirás super cómoda.
Estas fantásticas almohadillas que se colocan detrás de la cama le brindan un toque de distinción al dormitorio, transformándolo en un espacio diferente. Se llaman New Pixel y fueron diseñadas por Enrico Cesana para la empresa Olivieri Mobili. Las almohadillas están pensadas para combinarse con la cabecera de la cama, como podemos observar en las fotos. Para adaptarse a los distintos requerimientos, las mismas pueden cambiar de color y tipo de tejido de acuerdo a cada necesidad y a la decoración del dormitorio. Puedes sostenerlas a la pared mediante unos clips o con adhesivos especiales que utilizamos en manualidades, de tal manera que la cabecera sea lavable.
En los videos pueden ver mas de este estilo minimalista de Olivieri Mobili.
Pillowed headboard PIXEL with low mirror-acriluxed bed-surround HIGH.
Visto en PIXEL PHOTOGALLERY - Design: Enrico Cesana - Testata Pixel
Testata PIXEL con cuscini e sommier HIGH con base specchio acrilux. Il letto gioca con la libertà compositiva di finiture dei cuscini, che possono essere disposti a piacere. Dettaglio dei cuscini in cotone basic bianco che vengono fissati con l'ausilio di clip.