Dormitorio infantil estilo oriental japonés. Este bello dormitorio llamado JARDIN JAPONES con decoración oriental, es de la empresa Vibel. La calmante melodía de una fuente japonesa, una ligera brisa acariciando las ramas de un cerezo floreciendo… El Jardín Japonés recrea la poesía de la naturaleza representada artísticamente. Está basada en la sutil y sofisticada composición de plantas y minerales, lo que atrae con simplicidad, belleza y serenidad.
La cama matrimonial evoca a la arquitectura japonesa en un nicho de serenidad, intimidad, suavidad, espacio y confort. Las telas traslapadas recuerdan a los trajes típicos japoneses.
El maquillaje en Japón es un arte y para una niña, con este lindo tocador es un placer! Este tocador fue diseñador para tener todos los accesorios y maquillaje a la mano.
En cuanto a la relajación, el sofá evoca un futón tradicional. Esta área forma un espacio apropiado para leer, meditar, escuchar música o relajarse. La mesa de centro invita a iniciar una ceremonia del té.
Este dormitorio tiene un buen almacenaje. Las grandes cajas con ruedas bajo la cama y los numerosos cubos y estantes junto al vestidor o la banca, ofrecen gran variedad de soluciones de almacenaje.
En cuanto a los detalles de la decoración del dormitorio, las telas suntuosas con seda en un solo tono o floreada para los cojines y para la cama proveen un acabado rico y refinado. Los patrones de plantas en las telas y el papel tapiz, asociados a las manijas en forma de hojas, evocan los aspectos poéticos del jardín japonés.
Que les pareció el dormitorio oriental? Mira otros dormitorios orientales preciosos para adultos en: Dormitorios japoneses para adultos.